Visión, Misión y Objetivos

 

VISIÓN
 

El CEDER es un líder y referente institucional sobre planeamiento y gestión del desarrollo humano sostenible e inclusivo con alta incidencia pública en los territorios donde opera y en los decisores públicos y privados con los que se relaciona.

 

MISIÓN

 

Identificamos, construimos y validamos propuestas innovadoras de desarrollo humano sostenible, dirigidas a crear y mejorar los activos ambientales, económicos y sociales, tanto de emprendedores(as) como de grupos con baja calidad de vida.  Para esto, promovemos la participación activa de la población y las sinergias institucionales.

 

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 

  • Elevar la eficiencia y eficacia en la ejecución de las actividades, proyectos y programas que ejecutamos. A fin de contribuir a la mejora sostenible de las condiciones y calidad de vida de la población con quien trabajamos.
  • Mejorar la eficiencia y eficacia en la administración y uso de los recursos institucionales y de aquellos que nos confían las fuentes cooperantes.
  • Asegurar el financiamiento sostenido para la implementación de las diferentes actividades, proyectos y programas, que permitan el logro de la misión y visión de CEDER.
  • Sistematizar, diseminar y capitalizar experiencias que contribuyan al diseño de políticas públicas locales, regionales y nacionales.
  • Mantener la marca CEDER muy bien posicionada en el entorno local,regional y nacional.

 

 

Áreas de trabajo

 

Para el logro de sus objetivos el CEDER está organizado en tres áreas de trabajo:

  1. Población y Desarrollo
  2. Desarrollo Urbano y Descentralización
  3. Desarrollo Rural

 


Mensaje Del Presidente
Estatuto Legal
Misión, Visión Y Objetivos
Consejo Directivo
Asociados
Organigrama