Visión, Misión y Objetivos

Misión

 

VISIÓN
 

El CEDER es una ONG de desarrollo, con capacidad de impulsar y liderar políticas, propuestas y programas de desarrollo humano sustentable, constituyéndose en un referente local y global en sus áreas de acción.

Tiene socios estratégicos y aliados que se empoderan y participan en los procesos de desarrollo socioeconómico.

 

 

MISIÓN

 

Es un organismo no gubernamental (ONG) que identifica, construye y valida propuestas de desarrollo humano sustentable para la población con baja calidad de vida con iniciativa y potencialidad de desarrollo.  Prioriza las áreas de Población y Desarrollo, Desarrollo Rural, y Descentralización y Desarrollo a nivel local y regional.

 

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 

Implementar un sistema de formulación, negociación y gestión de proyectos creativos, innovadores y de alto impacto en las áreas de trabajo del CEDER.

  1. Desarrollar capacitación, asesoría y consultoría en base a las características de la demanda del mercado regional y nacional en nuestras líneas de trabajo.
  2. Consolidar un sistema y estrategia de relación, comunicación y posicionamiento con sujetos de decisión política y financiera a partir de nuestros productos y resultados.
  3. Desarrollar una organización administrativa eficiente y eficaz con soporte tecnológico adecuado, con planificación y evaluación sostenida y con capacidad de respuesta.

 

Áreas de trabajo

 

Para el logro de sus objetivos el CEDER está organizado en tres áreas de trabajo:

  1. Población y Desarrollo
  2. Desarrollo Urbano y Descentralización
  3. Desarrollo Rural

 


Mensaje Del Presidente
Estatuto Legal
Misión, Visión Y Objetivos
Consejo Directivo
Asociados
Organigrama