Aliadas, socias y Cooperantes

 

Financieras

Brot fur die Welt 

Brot für die Welt (Pan para el Mundo) es la obra de ayuda de las Iglesias Evangélicas Regionales y Libres de Alemania que actúa a nivel mundial. Nuestro objetivo es un mundo sin hambre, pobreza e injusticia, en el que todos los seres humanos tengan la oportunidad de vivir con dignidad.

Persona de Contacto: Mariela Portugal Chalco.

Correo: mariela.portugal@brot-fuer-die-we

Web

Asociación Quellaveco

El Fondo Quellaveco es un instrumento de gestión creado por Anglo America en el 2011 con el objetivo de financiar proyectos de desarrollo sostenible que mejoren la calidad de vida de la población de Moquegua y del área de influencia del Proyecto Quellaveco.

Persona de Contacto: Carmen Milagros Ugarte Guerra

Correo: milagros.ugarte@angloamerican.com

Web

Svalorna Latinamerika

Svalorna LA es una organización que canaliza fondos de donantes particulares y de la Agencia de Cooperación Sueca

Svalorna Latinamerika

Svalorna LA es una organización que canaliza fondos de donantes particulares y de la Agencia de Cooperación Sueca

Persona de Contacto: Edith Garzón Cuadros.

Correo: edith.garzon@svalorna.se 

Web

Acción y Cooperación para el Desarrollo de los Andes – ACDA

ACDA es una ONG de desarrollo que persigue una doble misión con enfoques  interdependientes tanto en el Norte como en el Sur, con una  perspectiva de género y de preservación del medio ambiente, para que el mundo evolucione hacia la sociedad.

Persona de Contacto: 

Correo:  

Web

Louvain Cooperation

Organización no gubernamental internacional belga ubicada en la ciudad universitaria de Louvain-la-Neuve. Esta organización es miembro de la Federación de ONG de Cooperación para el Desarrollo.

Persona de Contacto: Daniel Perez Cueto 

Correo: dperezcueto@louvaindev.org

Web

Dirección General de Desarrollo DGD

 

 

Persona de Contacto: Teresa Mendieta

Correo: teresa.mendieta@fiplobel.fed.be

Fundación Interamericana IAF

Dirigida por una junta directiva bipartidistanombrada por el presidente de los Estados Unidos y confirmada por el Senado. Los miembros provienen tanto del sector privado como del gobierno federal. La junta nombra a un presidente que funge como nuestro director general.

Persona de Contacto: Mirian Brandao

Correo: christinevde@acda-peru.org 

Web

Fondo Empleo

Institución que financia proyectos que fomentan el desarrollo de las competencias para el empleo, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de las personas – preferentemente de aquellas en situación de vulnerabilidad en el empleo – y contribuir a la mejora de su productividad laboral.

Persona de Contacto:

Correo:

Web

Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural – RIMISP

Rimisp es una organización autónoma e independiente. Cracterizada por tener capacidad de respuesta, en distintos contextos nacionales, para lo cual cuenta con oficinas localizadas en México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Chile que trabajan para contribuir a una mayor equidad territorial y el desarrollo de las zonas rurales de América Latina.

Persona de Contacto: Claudia Serrano

Correo: cserrano@rimisp.org

Web

Fundación Telefónica

Formación online gratuita enfocada en mejorar las capacidades, competencias y habilidades de los jóvenes para incrementar sus oportunidades de desarrollo profesional y personal en la nuevas sociedad.

Persona de Contacto: Mario Coronado Barriga

Correo: mario.coronado@telefonica.com

Web

Manos Unidas

Manos Unidas es una Organización no gubernamental desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países del tercer mundo. Su finalidad es la lucha contra el hambre, la ruina, el desalojo, la pobreza, el subdesarrollo y las causas que lo provocan.

Persona de Contacto: Maria Urgarte Salazar

Correo: perumexico@manosunidas.org 

Web

Fundación Ensemble

Organización francesa Fondation Ensemble financia proyectos en conservación natural y sostenibilidad en  Perú y Ecuador.

Persona de Contacto: Marléne Honoré 

Correo: https://www.fondationensemble.org/

Web

CEDER lleva progreso y esperanza a las diferentes comunidades con la ayuda de diferentes aliados y financieras que tengan la misma razón social.

Socias Aliadas

Grupo Propuesta Ciudadana 

 Consorcio de organizaciones no gubernamentales que tiene como misión apoyar la consolidación del sistema democrático en el Perú.

Persona de Contacto:  Epifanio Baca Tupayachi 

Correo: ebacatupayachi@gmail.com

Web

Consorcio de Investigación Económica y Social – CIES

El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) es una asociación de 49 prestigiosas instituciones peruanas dedicadas a la investigación y la docencia en ciencias económicas, ambientales y sociales. Nuestros miembros incluyen a universidades y centros de investigación, de Lima y regiones del Perú. Desde el inicio de  actividades en 1989, el Consorcio ha contado con el apoyo de la Cooperación Técnica Canadiense, específicamente del Global Affairs Canada (ex ACDI) y del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC, por sus siglas en inglés).

 

Persona de Contacto: Javier Portocarrero Maisch

Correo: javier@cies.org.pe

Web

Colectivo Macrosur

Orientados a definir y tratar una agenda para el desarrollo de Arequipa y la macro región sur.

 

Cooperativa de Ahorro y Crédito FONDESURCO

Fondesurco es una Cooperativa de ahorro y crédito con más de 36 mil socios que brinda servicios financieros y no financieros para el desarrollo rural y urbano. Cuenta con 27 agencias en el sur del Perú localizadas en 6 departamentos: Arequipa, Lima, Moquegua, Ayacucho, Puno y Huancavelica.

Persona de Contacto: David Fidel Vela Quico

Correo: dvela@fondesurco.org.pe

Web