41 años construyendo Desarrollo Humano Sostenible

Nosotros

Somos una Organización no Gubernamental de Desarrollo fundada en 1983, a lo largo de nuestra vida institucional venimos desarrollando 3 líneas de trabajo: iniciativas y propuestas en desarrollo rural; promoción de la descentralización y desarrollo urbano y fortalecimiento de capacidades de la población.
De esta manera, venimos apoyando a familias pobres de las zonas rurales de Arequipa, Moquegua y Puno. Así también formamos parte de espacios de reflexión en torno a la realidad en la región y el país, para tratar la realidad regional y macrorregional. Buscando concretar una agenda común de desarrollo con la participación de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Desarrollo Rural

Ejecutamos proyectos en las cadenas productivas de lácteos, frutales y fibra de alpaca y cabras. Además, desarrollamos proyectos de seguridad alimentaria e incentivamos la comercialización.

Desarrollo Urbano y Descentralización

Desarrollamos acciones encaminadas al análisis, debate, propuesta y apoyo de los procesos de desarrollo regional, descentralización, y participación ciudadana.

Población y Desarrollo

Realizamos acciones orientadas a mejorar la educación y las capacidades para un desenvolvimiento adecuado en la vida de las personas. 

Testimonios de Vida

A la actualidad logramos llevar esperanza a muchas comunidades y familias.

Personas Alcanzadas

Familias

Mujeres

Niños

Financieras y Cooperantes

Socios y Aliados Estratégicos